El Municipio y representantes de diversas asociaciones intensificarán acciones para prevenir siniestros viales

Funcionarios de la Municipalidad y representantes de distintas asociaciones acordaron una acción conjunta para profundizar la campaña de concientización dispuesta por el intendente Jorge Jofré con el objetivo de evitar siniestros viales.
Así lo informó el subsecretario de Transporte y Emergencia, José Olmedo, quien, junto al subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, y el director de Tránsito, Seguridad Vial e Ingeniería, Orlando Ortiz, se reunieron con Claudia Arrieta y Verónica Batalla, representantes de la Asociación Sendero de Estrellas.
En la oportunidad, los funcionarios expusieron sobre la campaña de educación vial que lleva adelante el Municipio y se invitó a la asociación citada, como a otras interesadas en la cuestión del tránsito, a tomar parte activa de esta iniciativa.
La recepción de la propuesta por parte de los representantes de la asociación civil fue positiva y, además, con su aporte se decidió ampliar la implementación de la figura del conductor designado en cada actividad que se realice, destacándose el positivo resultado que tuvo esta determinación en el reciente evento “Oktoberfest”, realizado en el Paseo Ferroviario.
Al respecto, Olmedo apuntó que la gestión del intendente Jorge Jofré pone en evidencia la participación conjunta del Municipio y los vecinos, representados en entidades o en forma individual, para construir, entre todos, una ciudad ordenada, saludable, inclusiva, moderna, participativa y con perfil turístico.

Comentarios Facebook

Lo más leído