El Nuevo Desarrollismo Formoseño convocó a acompañar la fórmula Fernández- Fernández

El Nuevo Desarrollismo Formoseño -línea interna del MID- conducida por su presidente Carlos Penayo manifestó a través de un comunicado que «el equipo apoya contundentemente la fórmula Alberto Fernández a la presidencia de la Nación y a Cristina Fernández a la vicepresidencia para comenzar a reconstruir el desastre económico nacional y el empobrecimiento estrepitoso a lo que nos condujeron el gobierno de Macri y sus aliados de Cambiemos».
Lanzó que «la UCR y también el MID formal acá en Formosa son cómplices del retroceso que sufre la clase media argentina y todas las caídas de la Pymes, que fueron destruidas como consecuencia de las políticas implementadas por este gobierno nacional de ajuste y tarifazos que asfixia a las pequeñas y medianas empresas a tal punto de tener que bajar las persianas lo que significa miles de argentinos sin empleo y recurriendo a planes sociales. Es lamentable que se hayan acrecentado los planes sociales en un país que es rico en materia prima y en alimentos. Hoy en día vemos hambre en niños y ancianos sin medicamentos, esto es de una crueldad y homicida hacia la clase trabajadora. Además es increíble cómo este gobierno endeudó a varias generaciones de argentinos, y ni así pudo resolver el hambre en el país».
Seguidamente se indicó que están convencidos de un «contundente» triunfo de Fernández-Fernández porque «hay experiencia en la gestión del gobierno de los Kirchners que fue muy beneficioso para el pueblo. Anhelamos a que se mejoren todos los indicadores económicos mediante políticas de desarrollo, crecimiento, inversión, producción, trabajo, etc».
En lo que se refiere a Formosa «apoyamos a las candidatos a diputados nacionales Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego» porque «consideramos que son los candidatos que mejor van a representar a Formosa en el Congreso porque van defender los intereses nuestros, y además ayudarán a nuestro gobernador Dr. Gildo Insfrán para seguir construyendo el progreso y desarrollo de la provincia y obtener así una segunda reparación histórica que a nuestro criterio servirá para la finalización en estos 4 años de la consolidación de las bases del desarrollo, es decir, terminar obras necesarias para que los inversores y empresarios vengan a invertir en fábricas e industrias que promuevan trabajo genuino para los formoseños».
Consideraron que «después de esta etapa comenzará el despegue definitivo de Formosa en el área industrial. Estamos convencidos que de acá a 10 años sin ninguna duda la nuestra será la provincia industrial más importante del NEA».
«Por todas estas metas seguimos siendo coherentes los desarrollistas hombres y mujeres que hemos decidido apoyar el frente político y social en Formosa desde el año 1987 pero fundamentalmente afianzando con el gobierno de Insfrán desde el año 1995 a la fecha» y «creemos humildemente que no nos equivocamos ya que en Formosa se implementó un modelo de provincia inclusiva, participativa, organizada y solidaria con fuertes políticas de origen desarrollista es por ello que convocamos una vez más a todos nuestros seguidores, simpatizantes y a independientes a votar por una nueva esperanza con bases sólidas en el desarrollo y en la justicia social, y sin ninguna duda quienes encarnan esta esperanza son Alberto Fernández, Cristina Fernández, Gildo Insfrán».
Por último desde el Nuevo Desarrollismo Formoseño pidieron a la sociedad mantenerse «unidos» por la provincia y el bienestar de las familias formoseñas.
Firman el comunicado Carlos Penayo (presidente del Nuevo Desarrollismo Formoseño); Arturo Sosa (Secretario político); Penayo Stevens (presidente de la juventud); Villanueva Virginia (Secretaria de la mujer); Iván González (Secretario universitario); Karen Avalos (Secretaria de prensa); Nadia Espínola ( Secretaria de deportes) y Karina Campos (Secretaria de acción social).

Comentarios Facebook

Lo más leído