«El objetivo es ser útil a las necesidades de cada persona que elige Oasis para hacer deporte»

Con ilusiones renovadas y con la entrega y el trabajo de siempre, Oasis Formosa empieza otro año a puro deporte y en estas líneas Fernando Céspedes repasa las actividades en cada disciplina y los objetivos anuales de uno de los clubes más completos de la ciudad.
«La gente del club la verdad que nos acompaña siempre. Ya desde apenas iniciado enero se fueron acercando a la pileta, al gym y a las clases de box. Fue un enero de mucha actividad y se vienen meses de febrero y marzo muy intensos. La pileta está abierta de martes a viernes de 10 a 12 y de 13 a 23. Hay actividad para bebés desde los 6 meses con la matronatacion hasta los adultos mayores. Tratamos de que sea lo más completo posible y para todos. Están trabajando Mikele y Carlos en ese area», sostuvo Fernando.
Con respecto al boxeo, el Director del club deslizó: «Es un deporte que cada vez atrae más gente y de diferentes edades. Estamos de 14 a 23 horas. Tanto en la rama femenina como la masculina son muchos los que eligen este deporte. Esta la parte recreativa que es donde cada uno va a su ritmo y luego la parte competitiva donde tambien el que lo desee se puede acercar al club. Oasis ya tiene muchos pupilos que van ascendiendo en este hermoso deporte. Tanto Almirón, como Céspedes, Arrieta, Maciel, Salinas y el resto de los chicos que lo hacen de manera competitiva estan en plena pretemporada. Se trabaja mucho la parte física en esta parte del año para recién marzo salir a escena. Ya para ese mes van a salir veladas aquí en Capital, en el interior y lógicamente a nivel nacional».
«En esta parte del año, post fiestas, post vacaciones, es importante el trabajo mental que se hace con el deportista. Cuesta el arranque porque después el año es largo, pero esta claro que para avanzar en el deporte que sea, la parte física es determinante», destacó el Profesor.
Para cerrar Fernando dijo: «El gym del club sigue con todo. Musculación, funcional y todo lo que haga a esa aspecto. Santiago Ramirez, Osvaldo Vera y Mikele Mikele Céspedes están de 14 a 23. Seguimos con Bachata, Salsa con Pilates y todo lo que incorporamos en estos meses. La idea del club es entregar cada vez más posibilidades a quienes se incorporan a Oasis. Belén se recibió de nutricionista y va a poner su consultorio y será otro servicio más para todos. El objetivo es crecer como club a pesar de las dificultades económicas y sobre todo ser útil a las necesidades y requerimientos de cada uno de las personas que se acercan a esta gran familia que es Oasis Formosa».

Comentarios Facebook

Lo más leído