El pasaje al Regional no pudo ser para el femenino de la Liga Formoseña de Fútbol

Con un gran despliegue y buena actitud tanto ofensiva como defensiva, la selección de la Liga Chaqueña se consagró campeona del Torneo Regional de fútbol femenino al derrotar en la tercera y última fecha al combinado de la Liga Formoseña por 3 a 0. Ahora competirá en La Rioja en la instancia nacional, en representación de la Región Litoral Norte.
El equipo provincial había ganado en el arranque del certamen a la Liga Regional de Oberá (Misiones) por 6 a 0 con cuatro goles de Raquel Polich y los restantes de Sonia Durán y Natalia Maciel; y tras ello el elenco formoseño también se impuso sobre el de la “tierra colorada” por 2 a 0.
En el encuentro definitorio, Chaco venció sin objeciones al conjunto de la Liga Formoseña por 3 a 0, con conversiones de Raquel Polich, Macarena Alegre y Natalia Maciel para quedarse con el título y la clasificación a la fase final. En el campeonato, que se jugó en cancha de Fontana durante dos jornadas, no participó la Liga Goyana en representación de Corrientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído