El Perdido: la Policía investiga robo y daño de una casa quinta propiedad de la diputada Gabriela Neme

Efectivos de la Subcomisaría Namqom investigan un ilícito ocurrido en una casa quinta ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 81, a la altura del kilómetro 1186. Se trata de una propiedad de la diputada provincial Gabriela Neme.

Parte policial

Según explicó la Fuerza, el sábado en horas de la siesta, efectivos de la Subcomisaría Namqom tomaron conocimiento a través de las redes sociales, sobre un supuesto hecho de vandalismo ocurrido en una casa quinta ubicada a la vera del Riacho El Perdido de esta ciudad.
Luego de realizar una transmisión en vivo a través de las redes sociales, la propietaria se acercó a la Subcomisaría, donde expresó que no iba a realizar la denuncia por lo sucedido y luego se retiró.
Posteriormente, los auxiliares de la justicia se trasladaron al lugar del hecho, donde fueron recibidos por el esposo de la funcionaria, quien autorizó el ingreso del personal para realizar las diligencias procesales del caso.
Según lo expresado por el damnificado, personas desconocidas provocaron daños en las aberturas de la casa; además le robaron un inodoro, una pileta lavatorio, tres bancos de madera, el motor de la piscina, 10 metros de manguera de PVC y 25 metros de cable aéreo.
Conforme relevamiento realizado en torno al caso, los investigadores establecieron que en la casa no reside ninguna persona.
Por otra parte, indicaron que “el estado de abandono del inmueble, la falta de personas que residan en la casa o de un cuidador, al encontrarse en una zona rural y alejada de la población, propicia que constantemente se produzcan hechos de raterismo”.
Posteriormente, minutos después de las 18:00 horas, el damnificado acudió a la dependencia jurisdiccional, donde realizó la denuncia del caso y se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.
Por el caso, el jefe de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, conformó una comisión policial para investigar lo sucedido, con la colaboración de efectivos del Departamento Informaciones Policiales y sección motorizada Alacrán, a los efectos de esclarecer el hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído