«El peronismo ahora está obligado a ser mejor», dijeron José Yorg y Arguello

A pocos días de asumir a nivel nacional un gobierno de signo peronista, referentes del cooperativismo-peronista Lic. Roque Arguello y Lic. José Yorg refirieron que “el peronismo ahora está obligado a ser mejor porque los errores cometidos hicieron que se tuviera el disloque de creer en un gobierno neoliberal”.
“En verdad- reiteró Arguello- el pueblo pagó muy caro esta aventura neoliberal que desmanteló todo lo bueno que construyeron Nestor y Cristina con aciertos y errores que todos los sabemos de sobra, habrá que enmendar con nuevas y mejores políticas públicas, como también con comportamientos solidarios de los funcionarios y políticos”.
Por su parte Yorg afirmó que “la tarea ahora se llama reconstrucción de la producción y del tejido social y para ayudar a lograr ser mejor gobierno peronista está el formidable y noble cooperativismo en todas sus expresiones,en especial en su pedagogía escolar y universitaria”.

Congreso nacional

“Nosotros-comentó Arguello-retomamos vínculos con compañeros de Buenos Aires que en el pasado reciente organizaron a nivel nacional el Peronismo-Cooperativo desde la Secretaría de Acción Social del Consejo Nacional del Partido Justicialista del cual fuimos parte, buscando desarrollar un fuerte espacio de la Economía social”.
Prosiguió el licenciado Arguello expresando que “seguramente el próximo paso será, una vez asumido el nuevo gobierno, ir pensando armar un Congreso Nacional cuyo punto central ha de ser el de re-estructurar la definitiva organización nacional de este movimiento peronista-cooperativo”, cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído