El PJ de Palo Santo agasajará a los niños por su día: habrá refrigerio y entrega de juguetes

Este fin de semana y como sucede cada año por el día del niño, el Partido Justicialista (PJ) de la localidad de Palo Santo agasajará a los más pequeños con actividades, juegos, merienda y entrega de juguetes. La cita será mañana desde las 14 horas en la Liga Palosanteña de Fútbol (LPF).
Rony Maimbil, presidente del PJ local, dijo al Grupo de Medios TVO que «la fiesta de los niños la venimos organizando desde hace muchos años de manera ininterrumpida en el Estadio de la Liga Palosanteña de Fútbol, donde concurren más de 5.000 personas (familias enteras)».
«Vamos a hacer entrega de juguetes, se armarán stands por barrios, también llevaremos adelante múltiples juegos como peloteros, camas elásticas, toro mecánico, etc, para que los chicos puedan divertirse. También serviremos chocolates, galletitas y jugos para todas las familias», aseveró.
Asimismo Maimbil reconoció que se trata de un esfuerzo enorme por parte del PJ de Palo Santo y agradeció por el acompañamiento y apoyo del gobernador Gildo Insfrán «por los juguetes que nos envía, con lo que podemos hacer felices a los niños. Creo que Palo Santo se va a iluminar con la sonrisa de los pequeños, nosotros ponemos nuestro granito de arena en la organización, en el trabajo que hacemos para verlos felices».
«Esperamos a todos para compartir una linda tarde, y deseamos que este año y como viene sucediendo la fiesta sea un lujo, lo único que queremos es la sonrisa y felicidad de los niños», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído