El plan de recolección de residuos no convencionales cobra intensidad en distintos barrios

El Municipio capitalino, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, continúa desplegando en numerosos barrios los eficientes operativos de higiene integral que tienen por objetivo erradicar microbasurales y recuperar espacios verdes.
En ese sentido, durante la jornada del viernes 23, utilizando camiones y máquinas, cuadrillas comunales y cooperativistas procedieron a la recolección de grandes volúmenes de residuos, como escombros, ramas y todo tipo de chatarras, en los siguientes barrios: Lote 4, San Pedro, San Francisco, Parque Urbano, Guadalupe, El Resguardo, 7 de Noviembre, San Miguel, San Martín, Incone, Coluccio, Don Bosco e Independencia.
Las mismas tareas se desarrollaron en los barrios El Porvenir, Eva Perón, República Argentina, Luján y Antenor Gauna, en la Jurisdicción Cinco; y se extendieron sobre las avenidas Néstor Kirchner, González Lelong, Soldado Formoseño, de Los Constituyentes y Ribereña.
Desde el área comunal señalaron que los trabajos planificados de limpieza integral se realizan de manera permanente en todo el ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el propósito de continuar edificando una ciudad limpia, ordenada y saludable.

Comentarios Facebook

Lo más leído