«El Portu» ganó en Laguna Blanca y es el 1 de su zona

1 De Mayo le ganó a Sargento Cabral de Siete Palmas por 3-0, por la sexta y última fecha de la fase de clasificación en la Zona 8 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur. 1º de Mayo y Sol de América igualaron en puntos, pero el Portuario ganó la zona por tener un mejor saldo de goles de visitante en los cruces entre ambos. (1-1 en cancha de Sol y 0-0 en el estadio de la LLF donde 1º de Mayo fue local). Sol fue uno de los tres mejores segundos de las cinco zonas de tres equipos.
De esta manera el equipo de Chaparro se adjudicó la zona y se quedó con el boleto a la segunda fase de la competencia.
El compromiso tuvo lugar en el estadio del Atlético Laguna Blanca, y los goles del conjunto del Villa Hermosa fueron conquistados por: Cornelio Vargas (2) y Guillermo Romero. Dirigió Milton Van Lierde de Resistencia.

Federativo: Defensores con
el pie derecho en el debut

Con un agónico gol conquistado por el mediocampista Ezequiel Rolón a los 47′ del complemento, Defensores de Formosa superó por 1-0 a 24 de Junio de Buena Vista (Liga de Fútbol de Laguna Blanca) , por la primera fecha del Grupo A de la Zona Norte del Torneo Federativo de Clubes 2020. El encuentro tuvo lugar en el estadio Don Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol. Dirigió el árbitro clorindense Juan Figueras.

Comentarios Facebook

Lo más leído