El Portu ganó y ahora comparte la cima con Sol de América

En un juego más que complicado pero que pudo dar vuelta en la etapa final, 1 de Mayo le ganó por 3 a 1 a Chacra 8 en el estadio de este último y de esa manera volvió a la cima. Esta vez lo de Chaparro comparten la punta del torneo con Sol de América. Los goles llegaron a través de Egidio Ocampo y Germán Paniagua en dos ocasiones. Para el Albo anotó Marcelo Baraiolo de penal. Dirigió Ebel Rojas.
El que recuperó este domingo la senda victoriosa fue 8 de Diciembre. Gol de Alan Salezky para el equipo de Raúl de la Cruz Chaparro en la victoria para la mínima ante San Martín. Se jugó en la cancha de Fontana.
También entre los juegos que le dieron cierre a la 13° fecha, Defensores de Formosa le ganó por 2 a 0 a Fontana, Sportivo Patria 3 a 0 a Garrido y hubo reparto de puntos entre San Agustín y La Cuadra tras igualar 2 a 2.
Cabe destacar que el pasado sábado, Defensores de Herradura y San José Obrero habían empatado en uno en el interior de la provincia.

Los resultados del viernes

Cancha del Club Sol de América
Sol de América (2): Axel Medina y Angel Ibarra. Deportivo Formosa (0)
Sol de Mayo (2) vs. José Manuel Estrada (1)

Cancha del Club San Lorenzo
Libertad del Eva Perón (2): Diego Recalde 2 (1 de penal) vs. San Lorenzo (1): Axel Olmedo

Estadio Municipal de Laishí
Municipal de Laishí (1): Ezequiel Quiroz vs. Independiente Fontana (0)

Posiciones: 1 de Mayo 31, Sol de América 31, San Lorenzo 29, Defensores de Formosa 27, 8 de Diciembre 25, San José Obrero 22, San Martín 20, Patria 16, Libertad 15, La Cuadra 15, Garrido 14, Defensores de Herradura 14, Municipal de Laishí 14, Independiente Fontana 13, Fontana 13, San Agustín 13, Chacra 8 12, Sol de Mayo 12, Deportivo Formosa 11 y Estrada 5.

Comentarios Facebook

Lo más leído