El Portu goleó a Sol y se metió en el regional amateur 2020

1 De Mayo goleó a Sol de América por 3-0, y se adjudicó la fase regular del Torneo de Primera División A 2019, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. El conjunto de Villa Hermosa, se aseguró un lugar en la final del certamen local, y el boleto para jugar el próximo Torneo Regional Amateur, competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA.
Los goles del elenco de Héctor Chaparro llegaron a través de Elías Landa a los 5’ de la etapa inicial con un impecable disparo de media distancia batió a Lucas Acevedo, de Cornelio Vargas que sorprendió con un tiro potente para establecer el 2-0 a los 7´del ST y del propi o paraguayo para sellar la historia a los 24 del complemento
Ocho ganó y terminó
tercero en la general

Con un partido, el protagonizado entre 8 de Diciembre y Estrada, dio inicio la última fecha de la Fase Regular de la LFF A; Ocho se quedó con los tres puntos en la cancha de tras vencer 3 a 1 a Estrada y de esta manera esperar ahora su participación en la Liguilla ya que es uno de los elencos clasificados a buscar la final del torneo.
En tanto que el Ateneo, salvó la categoría aunque en el próximo torneo, al menos en el inicio, será nuevamente uno de los equipos que pelee desde el fondo en los promedio. Ovelar y dos tantos de Velázquez, los goles del ganador. Gonzalo Aguayo, de 16 años, el gol para Estrada.

Comentarios Facebook

Lo más leído