El Potrillo recibió a Francisco Paoltroni en su presentación como candidato a Gobernador 

Más de ochocientas personas, compartieron en El Potrillo, la presentación de propuestas de Francisco Paoltroni candidato a Gobernador de Formosa 2023. Vinieron de La Brea, La Mocha, Las Cañitas, San Martin, San Isidro, 12 de Junio, Centro Potrillo, Barrio Amarilla, Barrio Colorado, Barrio Flores, Las Calitas 2, Bateria, 27 de Setiembre, Barrio La Paz, entre otros.

Los dirigentes oraron y agradecieron a Dios por la presencia de esta oportunidad con Francisco, a la que consideraron como histórica. Y así, uno a uno los dirigentes, y pastores fueron explicando qué querían que cambie en la zona, pedidos que incluían cero discriminación, más infraestructuras, empleo, mejoras en la atención sanitaria y otras cuestiones más.

Francisco, explicó que considera que existe un plan de pobreza e indigencia implementado por los gobiernan la Provincia.. Por eso reiteró que están trabajando para conseguir, Libertad, Trabajo y Progreso, para que se termine, con estos relatos de pobreza, de sufrimiento y de miseria. Es que, para él, están dadas todas las condiciones para avanzar en estos temas, a lo que agregó, que solo falta la decisión política de hacerlo.

El encuentro, tal cual ocurrió en otras localidades incluyó el corte de la energía eléctrica, la amenaza de punteros para que retiren del lugar, cuando, según relataron, la misma comunidad los invitó a llegar, porque querían, porque necesitaban, ser escuchados. Paoltroni dijo sobre estos acontecimientos, “son de manual, no se les cae una idea».

Comentarios Facebook

Lo más leído