El rector Parmetler agradeció financiamiento de carreras al gobernador Insfrán

En una nota dirigida al gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) Prof. Esp. Augusto Parmetler, se refirió al convenio de cooperación suscripto entre la casa de estudios y el gobierno provincial en el año 2013.

El objetivo del mencionado convenio y sus addendascomplementarias de los años 2016, 2017 y 2019, fue el de brindar asistencia financiera por parte del Gobierno de la Provincia para el dictado de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias y Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Según significa el rector Parmetler en el documento, “habiendo finalizado satisfactoriamente dicho convenio, quiero expresar en nombre de la Comunidad Universitaria a la cual tengo el honor de representar, nuestra inmensa gratitud por el apoyo brindado, el cual permitió el desarrollo de políticas de ciencia y tecnología contenidas en el Modelo Formoseño, garantizando la inclusión digital de nuestros jóvenes y certificando asimismo el acceso universal al conocimiento y la soberanía tecnológica”.

Comentarios Facebook

Lo más leído