El reencuentro solidario de Graciela Alfano y Matías Alé: «Seguimos siendo los mismos»

Los comienzos de su relación sorprendieron a más de uno. Es que la diferencia de edad hacía impensado un amor entre Graciela Alfano y Matías Alé. Sin embargo, ambos le hicieron frente a todos los prejuicios y supieron ser pareja desde el comienzo del nuevo milenio, a lo largo de casi una década.
Y, más allá de la ruptura, el cariño parece prevalecer entre ellos, quienes se reencontraron después de mucho tiempo para una noble y solidaria causa: su participación en Un Sol para los chicos, el programa anual de El Trece que busca recaudar fondos para los proyectos que lleva adelante Unicef destinados a niños y adolescentes del país.
«Vinimos por separado, pero nos encontramos para este juego. Me preguntaban hace cuánto que no nos vemos, y yo digo que la gente que se quiere cuando se encuentra nuevamente es como si hubiera sido ayer», expresó ella, ante la atenta mirada del actor.
«Mirá lo que genera una causa solidaria, que estemos acá, paraditos, colaborando con Un sol para los chicos. Muy feliz de ver a Gracielita, el lunes nos vamos a ver igual porque vamos al programa de Ángel de Brito», agregó Alé, mientras la abrazaba a su ex pareja.
Luego de que Grace le «pasara factura» a sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, quienes ponían en duda la presencia de fans de la actriz en su llegada al canal, llegó la hora de leer los mensajes que llegaban a través de las redes.
Y fue ahí que se produjo un divertido momento entre ambos, ya que mientras Matías se aprestaba a leer uno de ellos, ella lo anticipó. «Viste que hay cosas que no cambian: iba a hablar yo y saltó Grace. Seguimos siendo los mismos», dijo, entre risas, el actor, quien había tenido dulces palabras para con su ex pareja en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi a través de La Once Diez/Radio de la Ciudad.
«Graciela es muy generosa, es la persona que más me conoce sentimentalmente y con la que más cosas compartí. Es una relación muy importante para mí, la sigo queriendo mucho. Hablamos de vez en cuando, incluso», se sinceró.

Comentarios Facebook

Lo más leído