El regreso: Fernando Alonso correrá para Renault en 2021 y 2022

El español vuelve a la máxima categoría en 2021. Lo hará bajo la marca Renault, la constructora con la que salió bicampeón del Mundial de Pilotos en 2005 y 2006. El acuerdo es por dos temporadas.
El español Fernando Alonso volverá a competir en el Mundial de Fórmula 1 por dos temporadas. Su regreso se dará en el 2021 y también marcará su vuelta a correr con Renault, luego de su paso por la Scudería Ferrari.
Alonso vuelve a la máxima categoría para correr para la marca con la que ganó dos títulos mundiales, en 2005 y 2006. El nuevo vínculo con la constructora francesa será por dos temporadas.
El español decidió marcharse de la F1 al concluir el 2018, acumulando 17 temporadas en la categoría reina del automovilismo con un balance de dos títulos mundiales, 32 victorias, 22 ‘poles’ y 97 podios. Pero el retiro temporal ha llegado a su fin, según confirmó la marca francesa en redes sociales.
Alonso sustituirá al australiano Daniel Ricciardo, quien ya anunció su marcha a McLaren para ocupar el puesto del español Carlos Sainz después de que este firmase un contrato por dos temporadas para vestirse con el rojo de Ferrari.

Comentarios Facebook

Lo más leído