El Secretario de Energía recibió al futuro Embajador Argentino en Estados Unidos, Jorge Arguello

El secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, recibió hoy al futuro embajador en los Estados Unidos, Jorge Arguello. Ambos repasaron los temas más destacados del área energética, se comprometieron a mantener un dialogo abierto y trabajar conjuntamente sobre las oportunidades del área que sean de interés para el desarrollo energético de nuestro país en relación con los Estados Unidos.

El secretario Lanziani visitó recientemente los Estados Unidos en el marco del Programa “América Crece”, junto al presidente de YPF, Guillermo Nielsen. En ese sentido destacó que “esa iniciativa representa una oportunidad para financiar parte de las obras de infraestructura energética que necesitamos para crecer y generar empleo. Con el futuro embajador, Jorge Argüello, vamos a trabajar para que nuestro país reciba las inversiones que permitan hacer despegar a Vaca Muerta”.

“Coincidimos en la necesidad de trabajar en conjunto, para poder aprovechar todas las potencialidades que tiene la Argentina en materia energética”, sostuvo Arguello.

El encuentro contó, además, con la participación del Jefe de Gabinete de la Secretaría, Federico Martelli, y de Adrián Nador, Ministro de la Cancillería que acompañará al futuro embajador.

Comentarios Facebook

Lo más leído