El Seleccionado Femenino de la LFF campeón regional

El Seleccionado Femenino de la LFF, ganó sus dos partidos en Clorinda y de esta manera se clasificó al Regional e representación de Formosa; en su debut derrotó 2 a 0 al seleccionado de Pirané con goles de Solange Morinigo en sendas oportunidades; posteriormente jugarían el local ante Pirané con victoria para Clorinda 3 a 1 por lo cual quedaba la definición entre Formosa y las locales. Fue victoria 2 a 0 para las seleccionadas de la LFF con goles de Tania López y Belén Rojas.

Primera A: Sanagus
no se da por vencido

San Agustín le ganó en la cancha de Fontana un partido vital a Estrada en la recta final de la LFF A para poder quedarse en Primera; Sanagus –que estrenó casaca- venció 3 a 1 con goles William Ayala, Martín Rojas y Martín Benítez. Si bien aún no sale del descenso, jugada 16 fechas, San Agustín sabe que sólo le queda seguir sumando y ahora lo hizo ante un rival directo por mantener la divisional.
Garrido ganó y quedarse
en Primera está más cerca

Garrido quiere quedarse en Primera y en la parte final de la LFF A no deja de sumar puntos que hasta ahora lo dejarán un año más en la categoría; esta vez derrotó 4 a 2 a Deportivo Formosa en la cancha de San Lorenzo con goles de Edgard Florentín, dos de Ariel González Núñez y uno más para Nahuel Florentín. Para el Depor marcaron Aníbal Ovelar y Jorge Pellegrini.

Ocho dio un paso
más a la clasificación

En la cancha de Chacra 8, 8 de Diciembre dio un paso más para la clasificación y pelear el campeonato en la LFF A tras vencer 2 a 0 a La Cuadra que vive otra realidad ya que se encuentra en el último lugar en los promedio del descenso y no sólo deberá hacer todo bien de acá al final sino que también deberá esperar otros resultados como para poder quedarse en la categoría. El partido fue válido por la fecha 16.

Comentarios Facebook

Lo más leído