El sugestivo posteo de Mariana Fabbiani tras las críticas de Juana Viale: “Re Mirtha”

Tras las críticas manifestadas por Juana Viale en relación a las similitudes entre el formato de la nueva apuesta de los mediodías de eltrece, el ciclo Lo de Mariana, con Almorzando con Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani dedicó un guiño a la diva de la televisión desde su cuenta de Instagram.
“El programa es una copia”, expresaba días atrás la nieta de la emblemática conductora en una nota con Intrusos. Y apuntaba: “Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizá le hicieron una propuesta a Mariana… La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan y pan y al vino vino. Está mal negar que es una copia. Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedo igual”.
Con la polémica servida, algunas voces, como la de la propia Marcela Tinayre, coincidieron al apuntar que el nuevo programa televisivo compartía ciertas características con el modelo de los almuerzos. Sin embargo, esta semana la producción del espacio conducido por Fabbiani decidió incorporar modificaciones a la propuesta, que enfocará su contenido hacia los temas de actualidad, ámbito en el que la conductora se maneja con soltura, como así lo ha demostrado tras su exitosa experiencia en programas como El diario de Mariana.
En la búsqueda de una identidad propia, el nuevo ciclo incorporó en este sentido a nuevas voces a su panel, como la de la periodista Mercedes Ninci. A ella se suman los habituales Federico Seeber, Martina Soto Pose y el chef Christophe Krywonis, a cargo del menú del que disfrutan los invitados a cada emisión del programa.
En un amistoso guiño a Legrand, Fabbiani publicó en las últimas horas una imagen suya en el piso de su programa junto a una mesa donde se observa un jarrón decorativo con rosas rococó a la vista, símbolo convertido en un clásico de los almuerzos de Mirtha. Junto a la imagen, en la que la exconductora de Mamushka luce radiante su característica sonrisa, escribió: “Re Mirtha”, y acompañó estas palabras del hashtag #ahre, dejando en claro que la comparación tenía tono de broma.
Tanto Legrand como Fabbiani se han profesado tradicionalmente respeto y admiración mutua en múltiples ocasiones, haciendo gala siempre de una buena relación entre ellas. La presentadora llegó a formar parte incluso del 50 aniversario de los almuerzos de Mirtha con una participación dentro del homenaje, en el que varias famosas interpretaron distintos momentos en la historia del programa poniéndose por un rato en la piel de la diva.

Comentarios Facebook