El tierno saludo de cumpleaños de Jorge Rial a la hija mayor de Romina Pereiro

Violeta celebró sus ocho años durante las vacaciones familiares que comparte junto a su madre y el periodista.
Jorge Rial y Romina Pereiro sellaron su amor en abril pasado cuando celebraron su casamiento. Allí, el conductor destacó que la llegada de la licenciada en nutrición a su vida le había dado una familia que terminaron de unir con sus respectivos hijos.
Este lunes 22 de julio Violeta, la hija mayor de Pereiro, cumple ocho años y el periodista le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales. «Me mediste durante semanas. Desconfiabas de mí. Te preguntabas quién era ese señor que visitaba a tu mamá», escribió en el mensaje que obtuvo casi 80 mil likes en apenas seis horas.
«Hasta que un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí nunca más se frenó este amor. Hoy somos familia. Hermosa. Sólida. Con @romipereiro a la cabeza, Emma, @rochirial, @moreerial y mi nieto. Somos como piña», agregó Rial en la publicación que acompañó con una foto de Violeta.
Jorge, Romina, Violeta, Emma (la segunda hija de la conductora) y Rocío Rial están de vacaciones en «la selva», tal como describieron ellos en las redes sociales para no revelar el destino que eligieron.
«Tu sonrisa es muy importante. Nunca dejes de ser tan hermosa. Nunca dejes de ser una niña. Sé feliz, de lo demás se encarga la bella vida que tenés por delante. Feliz cumple, ¡Viole!», concluyó el conductor de Intrusos en la red social en la que tiene más de un millón de seguidores.
Romina Pereiro, por su parte, también utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle un posteo a su hija. «Hermosa princesita. Te deseé con toda mi fuerza por más de siete años. Hasta que un día, decidiste por fin llegar. El camino no fue fácil, pero valió la pena. Gracias por convertirme en mamá, hace exactamente ocho años. Feliz cumple Viole, te amo. Mamá», escribió la licenciada en nutrición.
Morena Rial, por su parte, se quedó en Buenos Aire porque su hijo Francesco Benicio (cuatro meses), es muy chiquito. «¡Feliz cumpleaños, hermosa princesa! ¡Ojalá que todos tus deseos se hagan realidad! Gracias por amarlo a Francesco como lo hacés y por cuidarlo cada vez que los visitamos. Que seas siempre feliz, Viole. Mis mejores deseos. Fran te manda besitos, tía», escribió la hija de Jorge Rial en Instagram Stories.

Comentarios Facebook

Lo más leído