El titular del IPS informó que el 27 cobrarán sueldo y aguinaldo los beneficiarios del organismo

Hugo Arrúa, titular del Instituto de Pensiones Sociales -IPS- en diálogo con «Exprés en Radio» contó que ya está la fecha de pago de sueldo y aguinaldo para beneficiarios del organismo. De la misma forma, el funcionario fue consultado respecto al balance que realiza en cuanto a este año que se está terminando donde expuso que «fue difícil» pero «tenemos esperanzas de iniciar uno nuevo distinto».
«Para el día 27 está establecido administrativamente que ya se pueda pagar, esa va a ser la fecha incluido el aguinaldo y el sueldo, se van a pagar los dos juntos finalizando diciembre. Será a través de los cajeros automáticos porque la mayoría están con el beneficio de la bancarización», comenzó explicando.

Balance

A continuación, al hacer referencia al balance de año que realiza expresó que «estamos terminando un año difícil en todo sentido pero felizmente con la seguridad de haber hecho el 100% de las actividades, los programas y todo lo planificado en nuestra institución así que eso es lo importante, más allá de eso con muchas ganas, con toda la esperanza de un año que quizás se va a presentar distinto, estoy seguro que va a ser así, ya que el gobierno nacional está vivenciando que van a haber cambios muy importantes y dirigidos a los sectores que menos tienen, por lo tanto teniendo en cuenta que trabajamos institucionalmente con los adultos mayores y esta franja tan importante y vulnerable también que esto suceda es un aliciente muy importante para todos».
Con las esperanzas puestas en un año mejor auguró muchos éxitos para la sociedad formoseña y enunció que «estamos encaminados a buenas noticias».
«Pido a Dios que pueda llegar con su bendición a cada uno de los hogares formoseños; también quiero decirles que por más tiempos difíciles que se atraviesen las soluciones podrán encontrarse, pido que haya trabajo, unidad en familia y mucha fe. Deseo que todos tengan una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo», culminó.

Comentarios Facebook

Lo más leído