El Turco Naim reveló su método para estar impecable a los 53 años

Para cuidar su piel, su cuerpo o su pelo los famosos recurren a todo tipo de especialistas y tratamientos, todo sea para demorar el paso del tiempo. En Almorzando con Mirtha Legrand fue el Turco NaIm (53) quien confesó uno de los tips de belleza que lleva adelante.
“A la mañana me tomo un sobrecito de colágeno. Yo empecé a tomar hace un mes y pico”, contó el humorista, sorprendiendo a todos los invitados y haciendo que la diva le pida que repitiera por si había escuchado mal. “Tomo colágeno a la mañana en ayunas. Es un sobrecito”, reveló.
“Es bueno para las articulaciones, aunque medio ‘asquerosón’ para tomar. Se toma con agua fría porque es medio como una gelatina. Si no queda un polvo medio extraño”, detalló el actor que comenzó a tomar colágeno bebible porque tenía “un problema en las rodillas porque hago mucho deporte”.
Sin embargo, Graciela Alfano disintió en los “poderes” de la proteína que usa el marido de Emilia Attías (32): “¡Pero vos sos turco! Tenes esa piel por el ADN, dejate de joder”, le retrucó, divertida. ¡Creer o reventar!

Comentarios Facebook

Lo más leído