El vicegobernador Solís participó del gran cierre de la colonia de vacaciones 2024

En el atractivo del Parque Acuático “17 de Octubre”, ubicado en el corazón del barrio Eva Perón, en la Jurisdicción Cinco de la Capital, hubo festejos en un marco multitudinario.
“Con mucha alegría, emoción, juegos, bailes y pileta”, el vicegobernador Eber Solís acompañó, junto a funcionarios del Gobierno provincial y legisladores del Partido Justicialista, el cierre de la colonia de vacaciones del verano 2024, realizado en la mañana de este viernes 23 en el Parque Acuático “17 de Octubre”.
En ese marco, destacó que, “por decisión política de nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán, más de 30.000 colonos y colonas disfrutaron en el Complejo Paraíso de los Niños y en el Parque Acuático”.
En el atractivo del Parque Acuático se desarrolló la jornada de festejo por una edición más que culmina, “a pesar de la situación crítica que estamos viviendo a nivel nacional”, hizo notar.
Sin embargo, “acá en Formosa estamos plantando las banderas de la soberanía política, independencia económica y justicia social”, acentuó categórico, valorando de esa manera esta propuesta de la que cual participaron niños y niñas de la ciudad de Formosa como de distintos puntos del interior provincial.
También coincidió el cierre con que se cumplió un año de que el gobernador Insfrán inaugurara la ampliación del Parque Acuático, “lo que era un sueño y hoy Formosa cuenta con un espacio de recreación que está entre los más destacados” por lo moderno de su infraestructura con sus distintas piletas, siendo una de ellas la del innovar sistema artificial de olas.
Con “inmensa emoción” se expresó, en el mismo sentido, la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca. “Con la alegría por la finalización de la colonia, pero también porque se cumplió un año de la inauguración de la ampliación de las instalaciones del Parque Acuático”, declaró.
Luego, informó que las actividades de pileta libre van a continuar en el Parque Acuático, “de miércoles a domingo de 15.30 a 20 horas y la semana que viene se dará el inicio a la escuela de natación”.
“Por su parte en el Paraíso de los Niños seguirán las actividades del aquagym por una semana más”, agregó.
También la funcionaria puso en relieve la planificación estratégica del gobernador Insfrán, elogiando que el mandatario gestiona pensando siempre en beneficio de su pueblo, “además de una correcta administración de los recursos, y sobre todo, con una enorme de visión sobre el rumbo que debe ser la provincia”.
Todo esto “en contraste con un Gobierno nacional que va a contramano, tomando medidas en desmedro de la población argentina”, a través del brutal ajuste que está llevando adelante el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo.

Comentarios Facebook

Lo más leído