El viernes «Punto Saludable» y bolsones edición especial

Organizado por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad, este viernes de 17 a 20.30 horas se realizará una edición especial de los tradicionales bolsones saludables a lo que se sumarán jugos naturales, exprimidos y detox. El Punto Saludable estará en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle San Martín.

La directora de Financiamiento y Desarrollo Local, Magali Zanín comentó al respecto que “tiene por objetivo acercar al vecino un punto más de bolsones saludables y sumándole jugos naturales, yogures naturales, detox, es decir productos frescos para esta época del año y que además tiene que ver con lo que se puede hacer con esa materia prima que son las frutas”.

“En esta oportunidad, estará en un punto estratégico, ya que es una esquina que concentra gran cantidad de personas que pasan por allí, también aquellos que realizan actividades saludables y deportistas, asi que esperamos tener mucha convocatoria”

Indicó Zanín que “otro de los objetivos de este nuevo punto saludables es poder difundir el trabajo de los emprendedores que se dedican a estos productos naturales y pueda comercializarlos de manera masiva”.

“Esperamos a todos los vecinos y vecinas que se sumen a esta nueva propuesta para mantener una alimentación saludable y también que apoyen a nuestros productores y emprendedores locales”, concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído