Elecciones estudiantiles en distintas facultades de la UNaF

El próximo miércoles 17 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de Centro de Estudiantes de las distintas facultades de Universidad Nacional de Formosa(UNaF).
Las Juntas electorales ya fueron constituidas por cada unidad académica, entiéndase las de Administración, Economía y Negocios, Humanidades y Recursos Naturales.
Por la FAEN, el Presidente de la Junta Electoral es Bernardo Darío Rojas, mientras que en la FRN es el señor Kevin Vera. En la Facultad de Humanidades el Presidente será el señor Walter Gonzalez.
De esta manera se afirma desde la UNaF y en la voz de los estudiantes que está primando el espíritu democrático, ya que además de contar con representantes en los órganos de Gobierno como el Consejo Superior y Directivos, el Centro de Estudiantes es el lugar natural al cual los miembros de dicho claustro recuerden ante cualquier dificultad o duda que se les presenta.
Con las asambleas autoconvocadas por los estudiantes y la conformación de listas, horarios, fechas y todo lo que conlleva este proceso electoral estaríamos arribando a la culminación de otra etapa.

Comentarios Facebook

Lo más leído