Elecciones Legislativas: Matacos encabeza el mayor porcentual de acompañamiento al modelo formoseño

El Intendente de Ingeniero Juárez Rafael Nacif, indicó que en éstos comicios legislativos, en el departamento Matacos, se superó ampliamente el setenta y ocho por ciento de aceptación de voluntades que ratificaron su apoyo al modelo formoseño. Así, a nivel provincial, destacó la figura de su conductor el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfran, “quién había pedido a todos y todas que apoyaran éste proyecto de gobierno, que es inclusivo, participativo, federal, que profundiza cada vez más la justicia social y garantiza que cada formoseño pueda crecer, desarrollarse y progresar; viva donde viva”.

En más de una oportunidad, Nacif entendió que la única manera de salir adelante es propiciando la unidad, entendiendo que todos los días  hay que trabajar en la profundización de oportunidades de desarrollo y crecimiento, -algo que indicó-, en Ingeniero Juárez, se da respetando la pluralidad, y la diversidad, porque no se trata de ser los únicos, sino de ser los mejores a la hora de dar soluciones a los compueblanos.

Nuevamente Nacif aclaró la importante de más allá de los excelentes resultados obtenidos el poder mantenernos como un gran pueblo esclarecido, porque las campañas de desprestigio van a seguir, fruto del insensible ensañamiento de quienes no tienen otra manera de hacer política que no sea denunciando, y tratando de ensuciar una figura que ha demostrado que pese a que la cizaña crezca a su lado, con la bendición de Dios, y el apoyo de su pueblo, va a seguir creciendo.

Nacif explicó que “Unidos, solidarios y organizados, ese es el único camino que debemos recorrer, para defender un país que se pone de pie, y una provincia como Formosa, que ha demostrado, por sus políticas públicas,  ser la más federal de la historia”.

Comentarios Facebook

Lo más leído