Elecciones provinciales: esta semana pagarán a autoridades de mesa que aún no hayan cobrado

En contacto con el Grupo de Medios TVO, la titular del Tribunal Electoral Permanente de Formosa, Dra. Sandra Moreno informó que durante toda esta semana las autoridades de mesa que participaron en las elecciones provinciales y que aún no pasaron a cobrar lo podrán hacer en la sede de Andreani -Saavedra 423- de 8 a 18 horas. Se trata del monto de $1500 para los presidentes titulares y suplentes y $1800 para los delegados judiciales.
«Quienes actuaron como presidentes, suplentes o delegados judiciales y no hayan percibido aún los viáticos que se habían dispuesto para las elecciones provinciales del 16 de junio lo pueden cobrar esta semana, en horario de 8 a 18 horas en la sede de Andreani. Con la sola presentación del DNI van a poder percibir los viáticos, en el caso de que no puedan concurrir personalmente pueden designar a una persona a través de una autorización con firma certificada con Delegación Vecinal o Juzgado de Paz», comenzó explicando la misma y agregó que varios pueden autorizar a una misma persona que es la que cobrará.
Consultada si es que son muchas las autoridades de mesa que no se presentaron a cobrar indicó: «tenemos un listado de casi 500 personas que todavía no percibieron sus viático, así que creemos que en estos días de pago intenso pensamos que vamos a llegar a la totalidad».
«En caso de no poder acudir esta semana implementaremos otro sistema con los que quedan, y si es del interior quizás se podría hacer un envío de fondos, ya no será a través de Andreani, es la última vez que se hace cargo del pago», aclaró.
Jura de nuevas autoridades

«El 10 de diciembre asumen las autoridades electas, nosotros terminamos la función con la proclamación de estos candidatos», aseveró Moreno.

Comentarios Facebook

Lo más leído