«Elegí Ciudad Vóley porque es un equipo muy competitivo»

Ciudad Vóley completó su cuarta semana de trabajo y el equipo mantiene el ritmo en esta primera etapa de preparación. Federico Gómez, una de las incorporaciones del conjunto de Hernán Ferraro para esta temporada, charló sobre sus primeras sensaciones luego de su llegada a Muni y los objetivos personales de cara a la Liga de Vóleibol Argentina que se avecina.
Luego de su última experiencia en UPCN, el punta receptor llega a Ciudad para disputar su séptima temporada en la LVA. Los motivos de esa decisión los cuenta él mismo: “Hernán me llamó para ser parte del equipo y elegí Ciudad porque es un equipo muy competitivo y que está a la altura de los cuatro mejores de la Liga. Además, sé lo bien que se trabaja acá, así que sin dudarlo elegí venir”.
Muni nuevamente apostará por forjar a los chicos formados en sus inferiores potenciándolos con la llegada de jugadores experimentados, una impronta que mantuvo en todo su recorrido en la Liga. Respecto a la preparación para una nueva incursión en la A1, Gómez comentó: “La pretemporada viene siendo muy dura, pero estamos trabajando muy bien”. Respecto a su rol en el grupo, agregó: “Los chicos son muy unidos, se nota que vienen juntos hace rato, así que yo me estoy adaptando de a poquito a ellos para poder dar todo lo que pueda para el equipo y cumplir la función que me toque”.
Ciudad, que trabaja bajo las órdenes de Julio Giménez a la espera de la incorporación de Ferraro -quien se encuentra con la Selección Argentina Femenina disputando la Copa del Mundo en Japón-, continuará entrenando la próxima semana por la tarde en busca de su mejor forma. A la espera de la competencia y para cerrar, Federico se refirió a sus expectativas: “Lo que todos queremos es que a Ciudad le vaya bien, así que espero que logremos cosas importantes. A nivel personal, ojalá pueda hacer una buena temporada”.

Comentarios Facebook

Lo más leído