Elena García emitió su voto y resaltó que en Capital la elección se realiza con normalidad

En horas de la mañana, la precandidata titular en segundo término a diputada nacional por la Lista 501 del Frente de Todos-Formosa, Elena García, sufragó en la EPES 10 “Carlos Pellegrini” en el barrio San Francisco.
Señaló que, como cada elección, estas PASO 2021 representan “una fiesta de la democracia” en la que los ciudadanos “tenemos la posibilidad de elegir a nuestros representantes y ser artífices de nuestro destino”.
Muy contenta, destacó que con normalidad y sin inconvenientes se desarrollan los comicios este domingo 12 en la ciudad de Formosa.
Al igual que la edil capitalina, los otros precandidatos del FdT-Formosa Ramiro Fernández Patri, Adrián Areco y Cristina Mirassou también votaron durante la mañana.

Tras sufragar, García inició el recorrido por las escuelas, para tomar contacto con “los muchos compañeros y compañeras que están trabajando”.
Respecto a los protocolos sanitario por el contexto inédito de pandemia, marco en el que por primera vez que se llevan adelante los comicios en el país, indicó que pudo observar que las personas vienen “con su goma de pegar, la birome y el alcohol en gel”, lo cual significa “que todos se están cuidando mucho”.
“Las filas avanzan rápido, merced a todas las medidas que se dispusieron en las escuelas, en las que hay solamente ocho mesas para que las elecciones sean más ágiles”, recordó y destacó la participación de los jóvenes, siendo 13.575 de un padrón total de 468.299 formoseños.
“Los jóvenes tienen que ser protagonistas para ejercer su derecho”, realzó por último.

Comentarios Facebook

Lo más leído