Eliminatorias de la Euro: CR7 se despachó con un poker para Portugal

Con un poker de Cristiano Ronaldo (el segundo que consigue con su selección), Portugal aplastó de visitante a Lituania por 5 a 1 y sigue firme en la pelea por la clasificación a la Euro 2020.
El delantero de la Juventus llegó a 93 goles con su selección y ya les marcó a 40 países distintos. CR7, que ya es en el máximo goleador europeo a nivel selecciones de toda la historia, busca lograr lo mismo a nivel mundial (le faltan 16 goles para igualar a Ali Daei, de Irán).
En el 3 a 1, hubo un blooper del arquero Setkus. Hubo discusiones sobre si correspondía adjudicarle ese tanto a CR7 o se consideraba en contra. La regla FIFA indica que en estos casos, un remate al arco que un rival llega a tocar la pelota, corresponde adjudicárselo al rematador. El quinto gol fue de William Carvalho.
Con este triunfo, los portugueses sumaron ocho puntos y se ubican segundos en el Grupo B por debajo de Ucrania que tiene 13. Detrás vienen Serbia con siete, Luxemburgo con cuatro y Lituania con 1. Los portugueses son el único equipo que tiene un partido menos ya que quedaron libres en las fechas tres y cuatro.
En la próxima Fecha FIFA (11 y 14 de octubre) los portugueses se enfrentarán a Luxemburgo y a Ucrania, dos partidos claves para la definición del Grupo B.

Comentarios Facebook

Lo más leído