Elisa Carrió: «Si una persona vota a un ladrón es porque le gustaría serlo»

Fiel a su estilo, Elisa Carrió le puso pimienta a la campaña electoral y, además de manifestarse «segura» de que el oficialismo será reelecto, se refirió a la intención de voto opositora. «A mucha gente le gustan los ladrones. Si votás a un ladrón, es porque te gustaría serlo», disparó.

Carrió habló horas antes de la presentación de su libro biográfico en Mar del Plata, que prácticamente la cruzará con Cristina Kirchner, quien también estará en esa ciudad para hablar de Sinceramente. La diputada afirmó: «Ganamos seguro en octubre. Siempre lo supe, no participé nunca en la ansiedad general».

Además, aseguró que hará campaña por Mauricio Macri y por María Eugenia Vidal, a la que calificó como una «extraordinaria líder política». En ese sentido, contó que, en una charla con el jefe de Gabinete Marcos Peña, pidió que la campaña oficialista se centre en «hablar de nosotros», en lugar de referirse a la oposición.

La líder de la Coalición Cívica además detalló que mantiene un vínculo «mano a mano» con el jefe de Estado: «Hablamos de todo y algunas cosas no me gustan. Ni su amigos ni mi gente saben lo que hablo con Macri. Como él es jugador, siento que a veces me esconde cosas. Pero no puede negármelas, yo sé todo. Además los hombres cuando mienten son muy graciosos. No me arrepiento de haberlo apoyado», dijo.

Al hablar sobre la intención de voto que tiene la fórmula del Frente de Todos, a pesar de los procesamientos que enfrenta la expresidenta Cristina Kirchner, aseveró: «A mucha gente le gustan los ladrones, si votas a un ladrón es porque te gusta ser un ladrón, que si llegaras al poder, robarías».

Por último, advirtió que si la oposición llegara a ganar las elecciones, «se viene un populismo sin salida». Y desconfió de las encuestas: «No creo en ellas, tengo 25 años de carrera política sin encuestas ni aportes de empresarios».

Comentarios Facebook

Lo más leído