Empieza hoy el auténtico Black Friday con días extras de imperdibles superofertas

El auténtico BLACK FRIDAY llega recargado de descuentos a Changomas con miles de superofertas y con opciones de ahorro en productos de almacén, consumibles, perfumería y limpieza y la opción de compra a través de Ahora 18 y Ahora 12 cuotas sin interés en la categoría de electro con todos los medios de pago. Los clientes podrán aprovechar a partir de hoy de 14 días para comprar sin apuro, y con la opción de reservar su turno con el sistema de Compra Programada, en todas las tiendas del país.
Esta nueva edición del #BlackFridayArg llega con oportunidades de compra inigualables con descuentos de hasta 50% en la compra de la segunda unidad de gaseosas, aderezos, postres y mantecas, 40% en más de 2.300 productos de almacén, limpieza y perfumería, 25% de descuento en cervezas y 20% de ahorro en quesos cremosos y port salut entre un variado surtido especial.
Entre las oportunidades más destacadas, habrá opciones de compra de 2×1 en pañales y toallas femeninas, 4×3 en legumbres secas y polentas y 3×2 en pastas secas, quesos, fiambres, galletitas dulces, aguas saborizadas, yogures y productos sin TACC, entre otras. Además, quienes compren Electro, tendrán la opción de abonar con Ahora 12 y 18 cuotas sin interés en la compra de TV Led, heladeras, lavarropas, neumáticos y celulares.
Como adelanto a las fiestas de fin de año, los clientes que compren durante el Black Friday, podrán aprovechar de un 30% de descuento en la compra de sidras, espumantes, adornos y luces navideñas, como así también, la oportunidad de adquirir la canasta Great Value a sólo $499 con 10 productos básicos de almacén para abastecer la alacena en estas fiestas.
Aquellos clientes que quieran reservan su turno de ingreso a la tienda lo pueden hacer ingresando en: www.changomas.link/turno (Changomas). Haciendo click, el cliente completa sus datos (nombre y apellido), día y horario preferido en el que asistirá a la tienda. Una vez completo esos datos, el sistema le entrega el turno definitivo que presentará en el ingreso a la misma, para acceder de forma rápida y pueda realizar sus compras normalmente.
El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013 cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. En este año tan particular, por el contexto actual de COVID-19, esta nueva edición tendrá una duración de 14 días para que los clientes puedan comprar sin apuro y con todas las medidas de seguridad y protección en todas las tiendas Walmart, Changomas y Punto Mayorista del país y en www.walmart.com.ar

Comentarios Facebook