Empleados del HCD de Gran Guardia reclaman el pago de sus sueldos

En contacto con el Grupo de Medios TVO, Luisa Filipig, empleada del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Gran Guardia contó que varias personas están llevando adelante una protesta para reclamar el pago de sueldos. «La totalidad de los empleados del HCD de Gran Guardia del que formo parte no estamos cobrando los haberes desde el mes de julio», comenzó diciendo.

Confió que creen que esta situación se da por el cambio de autoridades que hubo hace poco tiempo. «En nuestra localidad este cambio de autoridades se hizo en varias oportunidades y jamás hemos tenido problemas para cobrar nuestro sueldo. Hay una interna del Justicialismo en el Concejo y los que pagamos las consecuencias somos nosotros».

«Nuestra situación es muy complicada; acá no creo que haya una cuestión económica sino política y del Justicialismo porque los cuatro ediles son del PJ. Por esto estamos afectadas 22 familias; no me importan sus problemas, que ellos se peleen si quieren pero que den la cara y nos paguen», lanzó Filipig.

«Se tiran la pelotita entre ellos, no sabemos quiénes son los responsables lo único  concreto es que no nos pagan», finalizó preocupada.  

Comentarios Facebook

Lo más leído