En agosto se viene Expo Formosa Edición 2019

La gran muestra productiva, agroindustrial y empresarial entra en su recta final. Programada para el mes de agosto, promete consolidar este nuevo formato de vinculación, de negocios y apuntado no solo al sector productivo, sino al privado y a la familia.
Desde la Sociedad Rural de Formosa, quien es la responsable de la nueva edición de la 75° Muestra Nacional productiva, agroindustrial y empresarial, se mostraron con gran entusiasmo, ya que se encuentra en el tramo final de esta nueva propuesta para que el sector más importante de nuestra económica, el productivo, genere espacios de vinculación, relacionamiento y de negocios con los demás sectores de nuestra economía.
Es importante destacar, que la Expo Formosa, es el suceso productivo más significativo de la Región. Donde además de la categoría que tiene para este sector el remate, tanto de ganado mayor como de ganado menor. Donde también resalta la Jura de ambas categorías, y el acompañamiento de las empresas vinculadas al sector agropecuario.

Nuevo Formato
Desde el año pasado, donde la Sociedad Rural de Formosa, confió la organización de la Expo a la empresa formoseña CEO. La impronta que se propone es la de vincular a los demás sectores del ecosistema empresarial y de emprendedores con el rural.
Las empresas y emprendedores hoy tienen la posibilidad de mostrar sus productos y/o servicios en un ambiente preparado e ideal para vincularse, desarrollar no solo nuevos clientes, sino nuevos proveedores. Generar alianzas estratégicas, y porque no, adquirir mayor conocimiento sobre lo que demanda hoy en día el sector productivo de la provincia.
Nuestras familias tienen un lugar ideal para conocer el potencial de todos los sectores privados y públicos vinculados al sector. Como así también, la posibilidad disfrutar del contacto con la naturaleza en el predio de la Sociedad Rural de Formosa.
Como el año anterior la entrada será libre y gratuita para todo el público. Y desde la organización aseguraron nuevamente un patio de comidas con platos totalmente regionales para deleite de grandes y pequeños. Como también, muchas sorpresas para esta nueva Edición.

Comentarios Facebook

Lo más leído