En allanamientos la Policía detuvo a dos personas en el barrio Lote 111

Durante las requisas domiciliarias la policía, demoró a un hombre y una mujer mayor de edad, secuestro de varias partes de motocicletas, repuestos mecánicos y otros elementos que guardan relación con el hecho investigado.
Continuando con las tareas investigativas relacionadas el hecho de “Robo en Poblado y en Banda”, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, ocurrido días atrás en circunstancias que un grupo de aproximadamente diez jóvenes habrían ingresado a un domicilio vecino del barrio Lote 111.
Teniendo en cuenta lo sucedido, efectivos de la Subcomisaría del barrio Lote 111, realizaron un amplio operativo en inmediaciones al lugar del hecho, entrevistando a vecinos y comerciantes, mediante quienes se logró obtener datos relevantes con el cual el personal especializado logró establecer las características que tenían los autores del hecho, las que coincidían con lo manifestado por el damnificado.
Con los datos obtenidos se solicitó al magistrado en turno varias órdenes de allanamiento para los domicilios habitados por los implicados en el suceso, ubicados todos en el barrio Lote 111.
Los mandamientos judiciales fueron llevados a cabo en forma simultánea, lográndose el secuestro en una de las viviendas ubicadas en la manzana 7, dos caños de hierro, dos planchuelas de hierro, siete rulemanes, cinco bujías, 4 piñones, una corona de moto, dos cubiertas de nylon y dos cámaras elementos descriptos que interesan en la presente causa. En el lugar también se logró la detención de un hombre y una mujer ambos mayores de edad.
Asimismo durante el segundo mandamiento judicial realizado en la casa ubicada también en la manzana 7, pero en la vivienda lindante a la primera, donde los efectivos fueron recibidos por la hermana de la denunciada en el inmueble arrojando resultado negativo, por lo que el personal policial en la continuidad de las tareas investigativas a fin de aprehender a los demás implicados en la causa, lo cual sería inminente en las próximas horas.
Todos los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde una vez notificados situación legal la mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria de la Mujer, mientras que el otro joven fue alojado en la Comisaría Seccional Cuarta a disposición del magistrado en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído