En Clorinda, durante allanamientos ordenados por el Juez Mauriño, se efectuaron detenciones y se incautó droga junto con dinero en efectivo

El intenso trabajo en Clorinda para combatir la comercialización de drogas continúa. Después de meses de investigación por parte de la policía, bajo la prevención de infracciones a los artículos 5 y 14 de la Ley 23737, y con la participación del Juzgado N° 1 dirigido por el Dr. Julio Raúl Mauriño, se investigó a una pareja del barrio Porteño Sur de Clorinda por presunta venta de drogas. Tras reunir pruebas suficientes que demostraban la actividad ilícita, se puso el caso a disposición del magistrado, quien emitió órdenes de allanamiento para dos propiedades.

Durante los allanamientos, se incautaron dos microchips de teléfonos móviles, una tarjeta de memoria, un pendrive y un frasco con marihuana. En una de las propiedades, se confiscaron $30 mil y Gs.12 mil, dos paquetes de sustancia vegetal, un envoltorio de nylon con sustancia vegetal y retazos de nylon usados para empaquetar la droga. Las pruebas realizadas a la sustancia vegetal resultaron positivas para THC (marihuana), con un peso total de 1.300 gramos.

Como resultado, se detuvo a un hombre argentino de 24 años y a una mujer paraguaya de 30 años. Por órdenes del Dr. Julio Raúl Mauriño, la mujer quedará bajo arresto domiciliario debido a su embarazo de cuatro meses y a tener tres hijos menores a su cargo. Mientras tanto, el hombre fue trasladado y recluido en las celdas de la Subunidad Penitenciaria N° 4 y 5.

Comentarios Facebook