En diferentes procedimientos, secuestraron más de 200 litros de combustibles

Ocurrió durante dos procedimientos en los barrios Facundo Quiroga y Villa Jardín; además se sacaron de circulación tres motocicletas
La Policía de Formosa secuestró 210 litros de combustible en calles internas de los barrios Facundo Quiroga y Villa Jardín de esta ciudad; la sustancia peligrosa era trasladada en tres motocicletas.
El hecho se produjo minutos antes de las 16:00 horas del ultimo martes, cuando integrantes de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial detectaron y demoraron a los conductores de dos motocicletas, ambos de 27 años, por trasladar cinco bidones con combustible.
En un procedimiento similar, efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia interceptaron el mismo día a un motociclista de 28 años que también llevaba bidones de combustible.
Con la participación de efectivos de Bomberos y la Policía Científica, se realizaron las actuaciones y determinaron que se trataba de 210 litros de combustible.

Como sucede en este tipo de casos, se procedió al secuestro de los rodados y el combustible.

Ante el peligro que representa el traslado de esta sustancia sin las medidas de seguridad, se inició causa contravencional y se dio intervención al juez de Paz de turno en esta ciudad; mientras que los infractores continuaron en libertad.

Comentarios Facebook

Lo más leído