En distintas intervenciones, detuvieron a un hombre y recuperaron dos motocicletas

El rápido accionar investigativo de la Policía permitió recuperar dos motocicletas, una en los barrios Juan Domingo Perón y otra en el 8 de Octubre del Distrito Cinco.

Primer procedimiento

El primer procedimiento se registró en la mañana del domingo último, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, con asiento en el Distrito Cinco, realizaban tareas investigativas a la sustracción de motocicletas, determinando a través de la colaboración de vecinos que un rodado estaba en cercanías de un zanjón ubicado frente a la Manzana 107, del barrio 8 de Marzo de esta ciudad.
Inmediatamente los efectivos fueron al lugar y encontraron la motocicleta de 110 cilindradas, que fuera denunciada como sustraída días atrás, y se la secuestró.
La otra intervención se concretó en la noche del domingo último, cuando un hombre denunció que circulaba al mando de su motocicleta marca Motomel modelo ECO de 70 cilindradas por calles internas del barrio Municipal de esta ciudad.
En un determinado momento fue atacado por dos sujetos con elemento contundente, haciéndolo caer del rodado y apoderándose ilegítimamente del mismo.
Al lugar del hecho concurrieron efectivos de la Seccional Séptima y rápidamente procedieron a la detención de uno de los autores del hecho, en tanto personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales recuperó el rodado sustraídos en el barrio Juan Domingo Perón, que fuera entregado de manera voluntaria por un familiar del otro imputado en la causa.
Detenido y rodados recuperados fueron conducidos hasta la sede policial, donde los damnificados reconocieron las motocicletas como de su propiedad, en tanto el detenido quedó alojando en celdas de la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Por su parte, los investigadores continúan con los trabajos a fin de proceder a la detención del otro sujeto imputado en la causa.

Comentarios Facebook

Lo más leído