En distintas intervenciones, la Policía recuperó motocicletas

En acciones preventivas desplegadas por la Policía provincial, se recuperaron dos motocicletas en los barrios San Agustín y Lote Rural 110 de esta ciudad.

Primera intervención

La primera intervención se registró en la tarde del viernes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 2 patrullaban el barrio San Agustín y escucharon vía radial que la operadora del Comando 911, informó sobre la sustracción de una motocicleta ZANELLA modelo ZB negra, en el playón del Híper Cáceres.
Después vieron por calle Soldado Sosa y barrera del mencionado barrio, a un hombre conduciendo sin la llave de encendido una motocicleta con similares características a la sustraída, por lo que intentaron interceptarlo, pero al notar la presencia del móvil policial, arrojó el rodado y se dio a la fuga.
En el lugar se realizó el acta de constatación en conjunto con personal de la División de Científica, visualizando que el tambor de encendido estaba violentado.
En la verificación se constató que se trataba de la moto sustraída minutos antes, por lo que fue secuestrada y trasladada hasta la dependencia.

Segunda intervención

Otra intervención se registró a las 4 de la madrugada del sábado último cuando efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial que patrullaban por calles internas del barrio Lote 110 detectaron a dos sujetos frente a la Manzana 3 del barrio Lote 110 trasladando una motocicleta a su lado.
Al advertir la presencia policial, los sujetos huyeron del sector y dejaron abandonada una motocicleta marca Honda Modelo Fan de 125 cilindradas.
Mediante las averiguaciones se estableció que la motocicleta fue sustraída momentos antes del domicilio ubicado en la Manzana 49 del mismo barrio.
Luego secuestraron el rodado y lo trasladaron hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció el bien como de su propiedad.

Comentarios Facebook

Lo más leído