«En el contexto nacional, Formosa sigue siendo el bastión del Peronismo», valoró Edgar Pérez

«Fue contundente el respaldo en las urnas al gobernador Gildo Insfrán y al Modelo Formoseño», subrayó Edgar Pérez, a cargo de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia.
En este sentido puso de resalto a su vez que «en el contexto nacional, Formosa sigue siendo el bastión del Peronismo, la provincia más peronista de la Argentina, y los resultados así lo demuestran».
Hizo notar que «en cada oportunidad que transitamos por un proceso electoral, se ratifica el rumbo y el apoyo a nuestro Gobernador y al Modelo Formoseño que nos permitió atravesar momentos difíciles, como la pandemia del COVID-19, donde las decisiones y las medidas que tomó el Gobierno provincial fueron acompañadas por la comunidad».
En este punto, reprobó que «desde la oposición se pregonara un mensaje contrario a la salud y la vida, incluso a los intereses de la propia comunidad, buscando sacar partido de la situación».
«Al final, los resultados demuestran que en un año donde hay elecciones que el pueblo de Formosa se manifiesta en absoluta libertad, en ejercicio pleno de sus derechos, y al contar provisoriamente en este caso con los resultados de cada localidad, está a la vista este categórico respaldo» al primer mandatario provincial y al Modelo Formoseño, realzó.

Día de la Militancia

Sobre el Día de la Militancia, acentuó que «el17 de noviembre es una fecha clave en el calendario del Peronismo en la Argentina y en Formosa por supuesto que también lo es».
«La vamos a conmemorar con mucha alegría, en un marco de paz y respeto», enfatizó, remarcando que se da «en la finalización de un proceso electoral absolutamente normal, solamente tuvimos la lluvia de por medio, pero nada opacó la fiesta de la democracia en Formosa».
Aseveró que «los militantes peronistas debemos sentirnos orgullosos, celebrando en esta caravana la militancia, el triunfo electoral y el amor por sobre el odio».
Informó que el inicio de esta convocatoria será a las 15.30 horas, desde el acceso al Parque Industrial, en la Avenida Napoleón Uriburu.
«Se irán recorriendo distintos sectores de la ciudad capital, con el acompañamiento de los diferentes puntos que serán concentraciones de los militantes para recibir el paso de la caravana de la victoria contundente que obtuvo el Modelo Formoseño el domingo pasado», consignó el funcionario.
Agregó que aproximadamente a las 18 horas se estima arribar a la Plaza San Martín, frente al busto del general Juan Domingo Perón, en la calle Fontana y la Avenida 25 de Mayo.
«Seguramente va a ser una fiesta para nosotros y el pueblo de Formosa, para la capital y cada localidad del interior provincial que acompañó y respaldó las políticas y la conducción del gobernador Insfrán», concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído