En el mes del niño, la Policía agasajó a pequeños del hospital de Juárez

Disfrazados de payasos, integrantes de la Unidad Regional 6 visitaron y entregaron regalos a los niños, tanto a aquellos que estaban internados y otros que esperaban atención médica; también compartieron chocolate con sus familiares.
En el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de la Provincia de Formosa a través de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez vienen realizando varias jornadas de integración destinada a niños y jóvenes de esa comunidad en barrios y comunidades originarias.
En la mañana del viernes, los funcionarios públicos -algunos disfrazados de payasos-, se acercaron hasta el nosocomio local y repartieron juguetes a los niños que se encontraban internados. Idéntica actividad realizaron con aquellos chicos que se encontraban esperando su turno para diferentes atenciones.
También se compartió un rico chocolate con los familiares y personal de salud que destacaron la grata visita, viviéndose momentos inolvidables para niños y adultos que quedarán en sus corazones.
Es importante destacar que la fuerza en su calidad de servidores públicos, llevan adelante acciones destinadas a fortalecer el vínculo de Policía con su comunidad, tan necesaria para prevenir incidentes y conocer su problemática para articular con los distintos estamentos del Estado las posibles soluciones, mejorando considerablemente aspectos vinculados a la seguridad pública en todo el territorio provincial.

Comentarios Facebook

Lo más leído