En Entre Ríos se inicia el ciclo de Pancaldo en San Martín

En la tarde de este jueves y bien lejos de Formosa comienza el ciclo de Ricardo Pancaldo al frente de San Martín de Formosa. Será a partir de las 16 horas en Pronunciamiento, Entre Ríos y en un partido en el que es importante sumar para los del barrio San Francisco. Se juegan otros seis partidos.

Toda la 9° Fecha

Jueves 24-10
A las 16, Defensores de Pronunciamiento – San Martín de Formosa. Árbitro: José Díaz (Villa María). Asistentes: Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Carlos Mihura (Mercedes).
A las 21, Douglas Haig de Pergamino – Sarmiento. Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia). Asistentes: Christian Arregues (Pascanas) y Ernesto Callegari (Mercedes).
A las 21, Unión de Sunchales – Gimnasia de Conc. del Uruguay. Árbitro: Guillermo González. Asistentes: Fernando Brillada y Rodrigo López (terna de Resistencia).
A las 21, Crucero del Norte de Garupá – Def. de Villa Ramallo. Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Diego Martín (Alcorta) y Matías Bianchi (Rosario).
A las 21.30, Boca Unidos de Ctes. – Juv. Unida de Gualeguaychú. Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Emilio Maguna y Néstor Cáceres (terna de Santiago del Estero).
A las 22, For Ever – Central Norte de Salta. Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Alejandro Schneller (Ceres).
A las 22, Güemes de Sgo. del Estero – Sportivo Las Parejas. Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: Diego Rodríguez Fernández y Leila Argañaraz (terna de Tucumán).
Libre: Sp. Belgrano de San Francisco.

Posiciones

Güemes (S) 15
Boca Unidos 14
Sarmiento 13
For Ever 11
Defensores (P) 11
Crucero 11
Douglas Haig 11 (a)
Sp. Las Parejas 10
Unión (S) 9
Sp. Belgrano (SF) 9
Central Norte (S) 9 (a)
Juv. Unida (G) 7
Defensores (VR) 7
Gimnasia (C) 5
San Martín (F) 4.

(a) Tienen pendiente su partido de la 7ª fecha. Jugarían el 02-12.

-Los 6 primeros clasifican al Hexagonal por el ascenso de esta zona.
-El último de la zona desciende al Regional Amateur.

Comentarios Facebook

Lo más leído