En España aseguran que Lionel Messi compró un colchón «anticoronavirus»

En la cabeza de Lionel Messi sólo aparece un horizonte: el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Nápoli, en el que el Barcelona intentará conseguir pasaje para estar nuevamente entre los 8 mejores equipos de Europa luego de la decepción de no poder conseguir la Liga española.

Sin embargo, por estas horas, en España llamativamente el argentino es noticia por un hecho que no deja de sorprender. Según el diario AS, el capitán del equipo culé habría adquirido un colchón «anticoronavirus» que cuesta unos 1000 euros.

La empresa española Tec Moon es la encargada de crear este novedoso colchón que, según explican, «consigue eliminar cualquier tipo de virus en unas horas mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido».

El sistema, denominado «Viruclean», además eliminaría las partículas de Covid-19 en el caso de que una persona infectada duerma sobre el colchón, lo que evitaría que otra persona pueda contagiarse el virus si utiliza la misma superficie.

Lo más llamativo es que Messi no sería la primera figura del fútbol en adquirir este colchón, ya que su compatriota Sergio Agüero y el mediocampista Saúl, del Atlético Madrid, también lo habrían comprado.

Comentarios Facebook

Lo más leído