En Formosa Capital, hoy aplicarán la segunda dosis de Sinopharm

Sin pausas, la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID-19 prosigue en la jornada de hoy tanto en la ciudad capital como en el interior provincial, tratándose de acciones programadas con antelación para lograr llegar a la mayor cantidad de población objetivo con la protección de la vacuna. Estas tareas, como son habituales, se desarrollarán de 8 a 13 horas.
En el caso de la capital, la convocatoria es para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a residentes que se hayan aplicado la primera dosis de dicha vacuna contra el coronavirus hace un mes o más de tiempo.
Deberán dirigirse a la sede de vacunación más cercana a su domicilio, con su DNI y el certificado de vacunación correspondiente, teniendo como lugares habilitados el Club Patria, ubicado en Saavedra 480; la EPES N° 27 “Scalabrini Ortiz”, en Avenida Kirchner y Fuerza Aérea; y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP) del barrio Eva Perón, en la Jurisdicción Cinco.
En el ámbito del interior, la franja población a la que se le aplicará la primera dosis de inmunización en esta jornada comprende a las clases 1998 a 2003, residentes en las localidades de Pozo del Tigre, Villa General Urquiza, Misión San Nicolás, Lote 67, Pozo Verde, Soldado Villalba, Paso Naite, Campo Alegre, Las Lomitas, La Bomba, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad.

Comentarios Facebook

Lo más leído