En Ingeniero Juárez profundizan asistencia a pequeños productores

El intendente de Ingeniero Juárez Rafael Nacif indicó que gracias a las acciones y gestiones del Gobierno de la Provincia de Formosa y del Municipio de Ingeniero Juárez se ha adquirido más equipamiento que servirá para profundizar la asistencia y el apoyo a los pequeños productores juarenses.
Nacif dijo que “el nuevo tractor y una pala de arrastre de cuatro metros cúbicos y medio; que se incorpora al parque automotor municipal constituirá un elemento más que el gobierno de la ciudad Juarense utilizara para ayudar a mejorar las diferentes etapas en la que trabajan miles de pequeños productores locales, que con su esfuerzo constante contribuyen a fortalecer las economías locales y regionales.
Nacif explicó que permanentemente el sector productivo está contemplado en las políticas públicas tanto provinciales como municipales, porque a su entender, se trata de gestiones que tienen una profunda impronta federal”.
Nacif dijo que “aquí se marca como prioritario ayudar a generar las mismas oportunidades de desarrollo de todos, vivan donde vivan; algo que insistió en destacar constituye el eje de todas las realizaciones en la ciudad que le toca administrar”.

Comentarios Facebook

Lo más leído