En investigación policial lograron recuperar bienes robados

El trabajo investigativo de la Policía en la localidad de El Espinillo culminó con el recupero de bienes denunciados como sustraídos, los que habrían sido comercializados por un sujeto que ya se encuentra plenamente identificado e imputado en la causa judicial.
El procedimiento se concretó el lunes, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria El Espinillo llevaban a cabo un amplio despliegue por una denuncia contra la propiedad.
En el marco de la causa, los investigadores realizaron un relevamiento y tareas de campo en diferentes sectores de El Espinillo, trabajo que dio sus frutos al establecer la identidad del presunto autor del hecho y el lugar en donde habría comercializado los bienes sustraídos.
De esa manera, con los elementos reunidos de la tarea investigativa, los funcionarios policiales se desplegaron en el barrio Santa Librada y luego de una labor en el sector lograron establecer el domicilio en donde habrían adquirido los bienes.
Luego de entrevistarse con la propietaria de la casa, manifestó haber adquirido de buena fe una motosierra, una motoguadaña y un televisor Led de 32 pulgadas, bienes que esta mujer hizo entrega en forma voluntaria a la prevención.
En presencia de testigos y bajo actuaciones procesales fueron secuestrados y trasladados hasta la sede policial.
Una vez en la dependencia, los bienes recuperados fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad, en tanto que el presunto autor del hecho se encuentra plenamente identificado, por lo que se continúa con el trabajo investigativo a fin de ponerlo a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook