En la CGT, Petu Argañaraz presentó sus propuestas como candidata a intendenta a sindicatos de trabajadores

Durante un encuentro con las y los secretarios generales de diversos sindicatos de trabajadores, la candidata a intendenta de la ciudad Petu Argañaraz presentó propuestas concretas para lograr una Formosa accesible, limpia, segura y ordenada.
En la reunión realizada en la central obrera, la actual concejal reivindicó a las y los trabajadores como la columna vertebral del Peronismo y aseguró que su plan de gobierno “tendrá una mirada social y se sostendrá en las bases que brinda la dignidad del trabajo”.
“Nos encontramos con las y los compañeros de la CGT y les propusimos que nos acompañen en este desafío de hacer que Formosa crezca con propuestas concretas y reales” sostuvo y destacó la oportunidad que brindan estas elecciones para tener una intendenta por primera vez en la ciudad.
Además, destacó que el próximo 25 de junio, el pueblo de Formosa ratificará con el voto al gobernador Gildo Insfrán la defensa de un Modelo Formoseño de ciudad y de provincia.
Finalmente, agradeció “al secretario general de la CGT, el compañero Hilario Martínez por la posibilidad de exponer y compartir con compañeros y compañeras en el nuevo edificio de nuestra CGT”.

Comentarios Facebook

Lo más leído