En medio del conflicto con ACLISA, el Ministro Gómez ratificó que «el Sistema de Salud Público está a disposición de afiliados de IASEP»

En sede del Ministerio de Desarrollo Humano, el ministro Aníbal Gómez mantuvo una reunión con el interventor del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP), Claudio Samaniego y los directores de los hospitales: Central, la Madre y el Niño, Interdistrital Evita y de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”.
En ese marco, el ministro Aníbal Gómez aseveró que «una vez más, desde la salud pública ponemos a disposición de los afiliados del IASEP, todos los servicios, con toda la excelencia que tiene en la cuanto, a la calidad de las atenciones, el recurso humano, la infraestructura hospitalaria y el equipamiento de alta tecnología”.
Así, representada en esta oportunidad por los directores de los mencionados hospitales, la salud pública renovó el compromiso, como viene haciendo de manera continua, de dar respuesta a cualquier necesidad que presenten los afiliados del IASEP, que requieran de alguna prestación de salud que la Asociación de Clínicas y Sanatorios (ACLISA) no brinde oportunamente.
Gómez señaló, más adelante, que “esto no es solo una ayuda para los afiliados del IASEP que están afectados por la decisión tomada por ACLISA, sino que también es un apoyo para los profesionales, las clínicas, sanatorios y otros centros que siguen prestando servicios normalmente como, por ejemplo, los que pertenecen a la Federación Médica de Formosa y la Asociación de Prestadores de la Salud (APS)».

Comentarios Facebook

Lo más leído