En San Luis, GN incautó casi 200 kilos de marihuana ocultos entre zapallos y batatas; el cargamento salió de Formosa

Personal de la Unidad de Reunión de Información de la provincia de San Luis, con apoyo del Escuadrón 15 «Bajo Paraguay» a través de una investigación antidrogas desbarataron una organización narco que cargó casi 200 kilos de marihuana entre cajones de zapallos y batatas en un campo de la localidad de El Espinillo.
Personal de la fuerza nacional pudo lograr en la provincia de San Luis la detención de dos personas mayores de edad, el secuestro de 170,835 kilogramos de marihuana ocultos entre zapallos y batatas (un total de 23 toneladas), como así también la incautación de dinero argentino, dólares, euros y guaraníes; además se secuestró el camión con acoplado que trasladaba la droga, cinco celulares y un automóvil Toyota Corolla.
Inmediatamente, se tomó contacto con el Juzgado Federal Nº 2 a Cargo de la Dra. María Belén López Mace, secretaria a cargo de la Dra. Lucrecia Gallardo y Fiscalía Federal Nº 2 a cargo del Dr. Luis Roberto Benítez, quienes una vez interiorizados del caso, orientaron a que se proceda a la incautación de la totalidad de la sustancia hallada, secuestro de las distintas monedas, vehículos, celulares y la detención de los ciudadanos involucrados.

Formosa

Por orden del Magistrado interviniente se llevaron a cabo en la ciudad capital distintos allanamientos donde se detuvo a tres personas y se secuestraron: un vehículo marca Fiat, modelo palio Weekend, otro marca Chevrolet, modelo S10, otro marca Chevrolet, modelo Celta, un Peugeot 207, un Volkswagen, Gol Tren, dos motocicletas y armas de distintos calibres más diez celulares.
Estiman en más de 26 millones de pesos el avalúo total de lo secuestrado.

Comentarios Facebook

Lo más leído