En un allanamiento se detuvo a dos hombres por presunta comercialización de marihuana

Una ardua tarea investigativa realizada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió detener de dos hombres que comercializaban marihuana, en un allanamiento.
En el marco de la implementación y la aplicación de la Ley Provincial contra el narcomenudeo, que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta y consumo de estupefacientes en toda la provincia.
Los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, reunieron elementos de prueba en una causa por la venta de estupefacientes al menudeo y solicitaron al Juzgado de Narcocrimen, una orden de allanamiento para el domicilio de dos jóvenes investigados, sito en Barrio Solares La Rosa del distrito Cinco.
Con la orden en mano, la requisa domiciliaria se realizó en la jornada del jueves por la tarde. La tarea permitió el secuestro de dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares, cinta de embalar, cuchillos, dos balanzas, bolsitas de polietileno y 27 envoltorios que contenían en su interior una sustancia vegetal, la cual fue sometida a una prueba de orientación química, arrojando como resultado positivo para marihuana.
También se procedió a la detención de los dos hermanos, de 36 y 21 años de edad.
Los infractores y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, se los notificó de su situación procesal por Infracción a la Ley 23.737 y quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído