En un operativo de control, secuestraron mercaderías sin aval aduanero

Efectivos de la fuerza provincial secuestraron varias mercaderías sin aval aduanero, en la colectora de la avenida Juan Domingo Perón del La Floresta de esta ciudad.
Este jueves alrededor de las 19 horas, efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial se apostaron en la colectora de la avenida Juan Domingo Perón, del lado del barrio La Floresta de esta ciudad, para llevar adelante un control de vehículos, motocicletas y personas.
Durante ese operativo de rutina, se detuvo la marcha de un automóvil Fiat Uno, en el cual se encontraban dos hombres de 34 y 46 años. Mientras le solicitaban sus datos personales, los uniformados observaron que en el interior del vehículo trasladaban varios bultos de grandes dimensiones que llamo la atención.
Se solicitó colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Policía Científica, como así dos testigos hábiles, solicitándole a ambas personas que exhiban los bultos, encontrándose con un dispenser, termos de agua caliente, brezas de cigarrillo, varios pares de ojotas, pack de latas de cerveza, cajas de cerveza en botella, entre otros elementos que a prima facie fueron ingresados por pasos fronterizos no habilitados, sin contar con aval aduanero
Todos los efectos fueron secuestrados. Se realizo un Expediente ante una clara Infracción Aduanera, remitiéndose todas las mercaderías a la Dirección General de Aduana Formosa; en tanto las personas se notificaron la infracción y luego continuaron su camino.

Comentarios Facebook

Lo más leído